Grand Real Yucatán

Ubicación: Ciudad de Mérida
CALLE 56 NO 474 POR 55 CENTRO 97000 MERIDA, YUCATAN, MEXICO
 
Descripción
El Hotel Gran Real Yucatán abre sus puertas como el más moderno y elegante hotel del centro histórico de la ciudad de Mérida, ubicado a sólo unos pasos de la catedral y de la plaza principal, así como del famoso Paseo de Montejo. Esto lo convierte en un punto estratégico tanto para el viajero de negocios como de placer.
Una sección del Hotel Gran Real Yucatán que incluye la recepción, restaurante, bar, centro de negocios, salas de estar y jardines, están ubicados en lo que fue una elegante casona de estilo francés que data de fines del siglo XIX, con sus amplios corredores y antiguas columnas que sostienen la arquería que rodea a su patio central. Misma que fue habitada por una familia de hacendados en la época en la que el henequén era considerado como el oro verde en el estado de Yucatán.El Hotel Gran Real Yucatán cuenta con 73 habitaciones, de tipo Deluxe, Deluxe Plus, Junior y  Master Suites. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado y vista a la piscina o al jardín central, así mismo cuentan con aire acondicionado, televisión LCD con sistema de cable, teléfono, caja de seguridad, internet inalámbrico, secadora de cabello y una variedad de amenidades para hacer más confortable su estancia.
Observaciones
Disfruta modernas instalaciones y una encantadora arquitectura del siglo XIX en Gran Real Yucatán, una mansión colonial ubicada en centro histórico de la ciudad de Mérida. Su inmejorable ubicación, sus excelentes servicios y las bellas atracciones que lo rodean, hacen de este hotel una conveniente opción para tu próxima estadía en este encantador destino. Esta propiedad perteneció a un próspero hacendado y actualmente ofrece un marco espectacular para disfrutar una romántica estancia en Mérida. Cuenta con un área de estilo Barroco con amplios corredores, hermosas columnas, arcos y un patio central. Además, tiene un área moderna con vista a la apacible piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario